GIXI DECO

Plaza de juego Montessori: ¿qué incluye?

En casa también podemos promover instancias de aprendizaje en contexto, montando para los más pequeños la plaza de juego Montessori. En efecto, en la plaza o en el jardín de infantes, los niños aprenden por medio del juego: a partir de este es que despliegan toda su creatividad y desarrollan diferentes habilidades cognitivas, emocionales y de movimiento.

Plaza de juego Montessori: ¿qué incluye?

La plaza de juego Montessori contiene cinco juegos de desarrollo motor y cognitivo, fabricados en MDF melamínico de 12/18 mm de espesor y listones de pino sin nudos de 22 mm:

1) Tabla de equilibrio

2) Balancín 

3) Cubo

4) Triángulo

5) Rampa de deslizamiento o Trepador, que pueden adherirse tanto al Cubo como al Triángulo.

Características

La plaza de juego Montessori está fabricada con productos atóxicos, seguros y de fácil limpieza. El montaje es fácil y rápido, a partir de un sistema de encastres y tornillos. No es necesario hacer uso de herramientas específicas o complejas.

Los interesados podrán retirar el juego sin cargo en la fábrica de Gixi Muebles, o bien optar por el servicio de entrega a domicilio en todo el país (con un costo adicional y con tiempo de entrega de entre 10 y 15 días). 

Las cinco piezas se entregan listas para usar y en color crudo, de modo que también se pueden pintar.

¿Por qué elegir juegos de la línea Montessori?

De acuerdo con la filosofía de crianza Montessori, son los niños quienes se crean a sí mismos. Por esto, sus principios pedagógicos apuestan al desarrollo libre, espontáneo e independiente.

La plaza de juego Montessori, como el resto de muebles y juguetes de esta línea, está especialmente diseñada para promover la independencia, la voluntad y la responsabilidad de los pequeños.

En la práctica, los niños se encuentran con sus propios logros y desarrollan, así, su autoestima, seguridad y pensamiento crítico. El aprendizaje en contexto, en efecto, ayuda significativamente a la comprensión y la concentración, sin dejar de ser una experiencia agradable, voluntaria y espontáneamente elegida por el niño.

¿Querés saber más sobre la plaza de juego Montessori?

¡Contactanos! Contamos con una amplia línea de juguetes y muebles Montessori, especialmente diseñados para que todos los niños puedan crecer jugando. Dejanos tu consulta y te responderemos a la brevedad, nuestro equipo se halla disponible para brindarte atención personalizada y solucionar todas tus dudas.  

Nota recomendada: ¿Cómo empezar a incorporar muebles Montessori en tu hogar?

Recientes

muebles infantiles
¿Qué muebles infantiles incluir en la habitación de un niño?
camas Montessori
Camas Montessori: 3 imperdibles modelos
plaza de juego Montessori
Plaza de juego Montessori: ¿qué incluye?
Cama auto Rayo McQueen: 5 razones para elegirla
camas infantiles
Camas infantiles: ¿cuáles son las mejores opciones?
Scroll al inicio
Open chat
1
¿Preguntas?
Hola, somos Gixi Muebles.
¿Cómo podemos ayudarte?