Políticas de devolución

Si deseas realizar un cambio o devolución, te pedimos que envíes un correo electrónico a contacto@gixi.com.ar con tu solicitud.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 30 días para artículos como juguetes y decoración, y 90 días para muebles.

Para que puedas ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibiste. Además, debe estar en su embalaje original y con la etiqueta correspondiente.

Para completar el proceso de devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Información importante: Los productos personalizados o hechos bajo pedido no son elegibles para cambios ni devoluciones.

REEMBOLSOS

Una vez que recibamos y hayamos inspeccionado tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido el artículo. También te notificaremos si tu reembolso ha sido aprobado o rechazado.

En caso de ser aprobado, procesaremos tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o al método de pago original en un plazo aproximado de 5 días hábiles.

CAMBIOS

Tienes la opción de realizar un cambio por el mismo artículo en otro color o por otro artículo que se encuentre en stock al momento de recibir la devolución.

ENVÍO

Serás responsable de cubrir los gastos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables.

El tiempo que tomará recibir el producto intercambiado puede variar según tu ubicación.

Scroll al inicio
Open chat
1
¿Preguntas?
Hola, somos Gixi Muebles.
¿Cómo podemos ayudarte?