GIXI DECO

¿Qué muebles infantiles incluir en la habitación de un niño?

Hoy, ¡te contamos algunas ideas de muebles infantiles que pueden marcar la diferencia! La habitación de los más pequeños es tan importante como cualquier otro ambiente de la casa. Pensar en su diseño y funcionalidad es importante para brindar a los niños un espacio seguro, de crecimiento y aprendizaje.

¿Cuál es la importancia de los muebles infantiles?

Los niños se encuentran en constante desarrollo. Juegan y, a medida que lo hacen, experimentan el mundo y se apropian de todo aquello que los rodea. 

Brindarles las condiciones que necesitan para crecer de forma autónoma y libre es uno de los principios fundamentales de la filosofía Montessori. La que incluye, también, una línea propia de muebles infantiles.

En Gixi contamos con un amplio abanico de muebles y camas Montessori, que pueden incorporarse de forma simple y rápida en cualquier habitación. ¿Querés conocer algunos de nuestros productos destacados? ¡Seguí leyendo esta nota!

Baúl Juguetero Montessori

El Baúl Juguetero Montessori está especialmente diseñado para almacenar todo tipo de juguetes y objetos de los niños, de forma que permanezcan siempre accesibles y a la vista. El niño podrá tomarlos y guardarlos por sí mismo, desarrollando capacidades como la voluntad, responsabilidad y libertad de movimiento.

Puede estar fabricado en materiales como paraíso, guatambú o MDF melamínico de 18 mm. Se encuentra disponible en color blanco o color roble y, para mayor seguridad, presenta cantos redondeados.

Biblioteca Montessori 

La Biblioteca Montessori es uno de los muebles infantiles más elegidos. Aporta funcionalidad y diseño, al tiempo que sus dimensiones y tamaño se ajustan especialmente al mundo de los más pequeños.

Con facilidad, los niños podrán acceder y manipular sus libros, juguetes u objetos más preciados. Desarrollando así su capacidad de exploración espontánea y, por supuesto, de orden y cuidado.

Presenta tres niveles, con terminaciones redondeadas para evitar accidentes. Puede estar asimismo fabricada en paraíso, guatambú o MDF melamínico de 18 mm.

Mesita de Luz Montessori

Esta opción de la línea Montessori combina las necesidades del niño con las necesidades del adulto, ofreciendo una superficie de apoyo y de organización. Una vez armada, presenta 36 cm de ancho por  29,6 cm de alto y 25,5 cm de profundidad. 

Es el complemento ideal de la cama Montessori, por estar también en todo momento al alcance y mirada del niño. Puede fabricarse en cualquiera de los tres materiales ya mencionados, todos de carácter atóxico y de fácil limpieza.

¡Elegí Gixi Muebles!

Te invitamos a visitar nuestro sitio web para conocer el resto de las camas y muebles infantiles disponibles. Todos nuestros productos destacan por ser fabricados en materiales de primera calidad y presentar un sistema de armado simple y rápido.

¿Necesitás ayuda? ¡Escribinos, te responderemos a la brevedad!

Nota recomendada: Ventajas de las camas infantiles a ras del suelo.

Recientes

muebles infantiles
¿Qué muebles infantiles incluir en la habitación de un niño?
camas Montessori
Camas Montessori: 3 imperdibles modelos
plaza de juego Montessori
Plaza de juego Montessori: ¿qué incluye?
Cama auto Rayo McQueen: 5 razones para elegirla
camas infantiles
Camas infantiles: ¿cuáles son las mejores opciones?
Scroll al inicio
Open chat
1
¿Preguntas?
Hola, somos Gixi Muebles.
¿Cómo podemos ayudarte?