GIXI DECO

¿Cuáles son las ventajas de la cama auto para los niños?

Una de las alternativas más elegidas por niños y adultos es la cama auto. No solo alienta a los niños a dejar la cama de sus padres y dormir en su habitación, también es una opción cómoda y personalizada, que otorga a la habitación infantil un toque sumamente especial. Los niños podrán sentirse a gusto y disfrutar de su espacio personal, ganando seguridad y autonomía.

¿Qué es una cama auto?

Una cama auto es un modelo especialmente diseñado para niños y niñas. Se trata de una estructura básica de cama que incluye un marco en forma de coche. Además, para mayor gusto del niño, puede estar personalizada con vinilos de fantasía. 

En Gixi las camas auto de Spiderman y Rayo McQueen son las más elegidas por los pequeños fanáticos.

¿Qué ventajas presentan?

Entre las principales ventajas de este modelo podemos destacar:

– Las camas auto son cómodas, seguras y se encuentran adaptadas en cada aspecto a las necesidades de los niños. Están pensadas para que los más pequeños disfruten de su espacio y nunca dejen de jugar, incluso durante el descanso.

– Diseños creativos y personalizados, con colores llamativos y vibrantes. Vinilo de primera calidad, resistente al uso y el roce.

– Materiales de alta resistencia. Los modelos de cama auto de Gixi están fabricados con MDF melamínico, de casi 2 cm de espesor y productos atóxicos.

– Armado fácil y rápido.

– De fácil limpieza.

¿Cuándo es el momento ideal para hacer el cambio por una cama auto?

La cama auto es una gran alternativa como primera cama del niño o niña. Le invita a dormir en un espacio propio y divertido, al tiempo que le ayuda a desarrollar la autonomía y seguridad durante la noche.

¿A qué rango de edad están destinadas?

Las camas auto de Gixi pueden ser utilizadas por largos años, mientras el niño se sienta a gusto en ella. Están fabricadas de modo tal de garantizar gran resistencia (resisten el peso de una persona adulta) y una larga vida útil.

¿Cuáles son las medidas de una cama auto?

Una cama auto presenta las siguientes dimensiones: 210 cm de largo por 62 cm de alto y 90 cm de ancho. En el caso de las camas auto con carro, el largo varía. También, está disponible la opción de una plaza y media.

La cercanía al suelo hace de este modelo uno seguro y cómodo para los niños, quienes pueden subir y bajar de su cama por sí mismos. Esto contribuye a su autonomía y le permite habitar su espacio con libertad.

¿Querés saber más?

¡Contactanos y te ayudamos a elegir la cama auto ideal! Para conocer todas las opciones disponibles de camas temáticas y muebles infantiles, no dejes de visitar nuestro sitio web.


Te puede interesar leer: Descubre los beneficios de los muebles Montessori.

Recientes

muebles infantiles
¿Qué muebles infantiles incluir en la habitación de un niño?
camas Montessori
Camas Montessori: 3 imperdibles modelos
plaza de juego Montessori
Plaza de juego Montessori: ¿qué incluye?
Cama auto Rayo McQueen: 5 razones para elegirla
camas infantiles
Camas infantiles: ¿cuáles son las mejores opciones?
Scroll al inicio
Open chat
1
¿Preguntas?
Hola, somos Gixi Muebles.
¿Cómo podemos ayudarte?