GIXI DECO

Cama auto Rayo McQueen: 5 razones para elegirla

De los variados modelos de camas infantiles disponibles en Gixi Muebles, la cama auto Rayo McQueen es uno de los más elegidos por los pequeños fanáticos. Una opción original y segura, que invita a los niños a dormir en su propia habitación toda la noche.

¿Querés conocer sus principales características y ventajas de uso? Entonces, ¡te invitamos a seguir leyendo esta nota!

Cama auto Rayo McQueen: ¿por qué elegirla?

Las camas auto son un alternativa novedosa con la que renovar por completo la habitación infantil. Se trata de un modelo simple, especialmente diseñado para niñas y niños que disfrutan no solo del descanso sino también de los inolvidables ratos de juego en la cama.

La cama auto presenta una estructura básica, muy similar a la de la cama tradicional aunque más baja. Puede incluir carro-cama (una segunda cama montable/ desmontable) o bien dos cajones, donde el niño podrá guardar todos sus valiosos objetos.

En Gixi Muebles queremos que los más pequeños disfruten y descansen en la cama de sus sueños. Es por eso que incorporamos opciones personalizadas con vinilos de fantasía, como la cama auto Rayo McQueen.

Este modelo está fabricado con material MDF melamínico rojo y enteramente ploteado con imágenes del gran ganador de la copa Pistón. Todos los productos utilizados son atóxicos y, además, es un mueble de fácil montaje y limpieza.

En la cama auto Rayo McQueen puede incluirse un colchón tradicional de una plaza (1,90 mts x 0,80 mts). Soporta un peso máximo de 150 kgs y, ya armada, ocupa 2,10 mts de largo por  0,90 mts de ancho y 0,62 mts de altura.

¿Todavía lo estás pensando? 5 razones imbatibles

1) La cama auto es un modelo a ras del suelo, seguro y práctico. Permite al niño subir y bajar por sí mismo, sin riesgo de caerse o golpearse. Promueve así su libertad de movimiento y su autonomía, invitándolo a experimentar por sí mismo su propio espacio.

2) El armado es fácil y rápido, sin necesidad de hacer uso de herramientas complejas. El cliente podrá retirar su cama sin cargo en nuestra fábrica, o bien optar, con un costo adicional, por el servicio de entrega a todo el país (entre 10 y 15 días).

3) Los vinilos utilizados son de primera calidad, con gran resistencia al uso y el roce. 

4) La cama auto Rayo McQueen es una gran alternativa como primera cama. No solo es segura y cómoda, también sus llamativos colores y diseño permiten que el niño o niña se identifique y se sienta a gusto en ella desde el primer momento

5) Los modelos con carro-cama o con cajones aportan prestaciones extra y contribuyen al aprovechamiento funcional del espacio.

¿Querés comprar tu cama auto Rayo McQueen?

¡Contactános y responderemos todas tus dudas de forma personalizada!

Para conocer otras opciones disponibles, seguí leyendo: ¿Cuándo elegir una cama Montessori?

Recientes

muebles infantiles
¿Qué muebles infantiles incluir en la habitación de un niño?
camas Montessori
Camas Montessori: 3 imperdibles modelos
plaza de juego Montessori
Plaza de juego Montessori: ¿qué incluye?
Cama auto Rayo McQueen: 5 razones para elegirla
camas infantiles
Camas infantiles: ¿cuáles son las mejores opciones?
Scroll al inicio
Open chat
1
¿Preguntas?
Hola, somos Gixi Muebles.
¿Cómo podemos ayudarte?