GIXI DECO

Ideas y estilos de camas auto para el dormitorio de los chicos

Hoy, las camas auto son una de las opciones más elegidas para que la habitación tenga características únicas y personalizadas. Ciertamente, cuando se trata de dormitorios infantiles, las posibilidades de diseño y amoblamiento pueden llegar tan lejos como la imaginación.

¿Qué son las camas auto? ¿Por qué elegirlas?

Las camas auto son un modelo especialmente diseñado para las infancias. Presentan la estructura estándar de una cama, combinada con un marco en forma de auto fabricado en material melamínico de color. Además, pueden ser personalizadas con vinilos de fantasía.

Las razones para elegir esta cama infantil son más que numerosas: alienta al infante a dormir en su habitación, contribuye a crear un espacio familiar y de identificación, sin dejar de ser un modelo cómodo y seguro que fomenta su autonomía y libertad de movimiento.

Ideas y estilos de camas auto

En Gixi muebles creamos una gran variedad de camas auto, pensadas para el disfrute y descanso de los más pequeños. Distintos modelos y temáticas están disponibles, de modo que cada niño encuentre aquella cama con la que sentirse a gusto en su espacio personal.

Respecto al modelo, estas pueden ser de tipo tradicional, incluir cajones (que el niño puede manipular sin riesgo para guardar o sacar sus juguetes) o bien con carro-cama. En cuanto a la temática, los niños podrán encontrar la cama auto de su personaje favorito: Paw Patrol, Rayo McQueen, Avengers, Spiderman, Batman, Ferrari y Carroza de Princesa.

Características de fabricación

En Gixi somos fabricantes de muebles infantiles hace más de 10 años. Apostamos a crear productos de calidad, que fomenten y acompañen a las infancias en su crecimiento. Por ello, todas las camas auto son fabricadas contemplando sus necesidades, seguridad y confort.

-Utilizamos material MDF melamínico de 18 mm de espesor y vinilo ploteado, también de primera calidad, siendo todos productos atóxicos y de fácil limpieza. 

-Las camas auto pueden ser utilizadas tantos años como el infante se sienta a gusto en ella. Son productos robustos, que resisten un peso máximo de 150 kgs. 

-Las dimensiones de una cama auto armada son 2,00 mts de largo por 0,90 mts de ancho y 0,66 mts de altura.

-El tamaño es de una plaza, para colchón de 1,90 mts por 0,80 mts.

¿Desde que edad pueden ser utilizadas?

Las camas auto son un modelo de poca altura, que permite a los niños subir y bajar por sí mismos, sin riesgo de caerse o lastimarse. Son ideales como primera cama, cuando ha llegado el momento de pasaje desde la cuna a la cama (alrededor de los dos años de edad).

¿Querés saber más?

Envianos tu consulta y te asesoramos de forma personalizada. También, podés seguirnos en Instagram para conocer toda la oferta de muebles infantiles disponible. 

¡Creá espacios únicos para los más chicos con Gixi!

Nota recomendada: Ventajas de las camas infantiles a ras del suelo.

Recientes

muebles infantiles
¿Qué muebles infantiles incluir en la habitación de un niño?
camas Montessori
Camas Montessori: 3 imperdibles modelos
plaza de juego Montessori
Plaza de juego Montessori: ¿qué incluye?
Cama auto Rayo McQueen: 5 razones para elegirla
camas infantiles
Camas infantiles: ¿cuáles son las mejores opciones?
Scroll al inicio
Open chat
1
¿Preguntas?
Hola, somos Gixi Muebles.
¿Cómo podemos ayudarte?